top of page
Buscar
  • Foto del escritorUDCI al Día

2023. La vida es ahora, no más tarde.






Mtro. Antonio Carrillo Vilches

Rector de la Universidad de las Californias Internacional


Regresamos a nuestras realidades después de un merecido periodo decembrino donde tuvimos la oportunidad de descansar, reflexionar y agradecer por las cosas buenas que nos sucedieron durante el año anterior. Comenzamos 2023 trazando nuestras rutas y líneas de acción, iniciamos una etapa de mucho trabajo y proyectos donde el esfuerzo de cada uno favorecerá nuestra misión institucional: contribuir a la formación de profesionales, con base en principios éticos y humanísticos, que coadyuven en el logro del bien común. Comprometidos por la mejora continua en nuestras políticas y procesos organizacionales. La acreditación que nos brindó FIMPES es una oportunidad para continuar trabajando por la calidad educativa que beneficiará a nuestra sociedad. Aprovechemos todo momento; La puntualidad, el talento y la vocación de servicio son referentes fundamentales para lograr objetivos de crecimiento. ¡Vamos, podemos lograrlo!


Quizá esta pequeña narrativa sirva de consejo, de nuevos propósitos y buenos deseos para las personas que me privilegian con su tiempo para leerme. De manera individual (como colaborador, docente o estudiante) luchemos por encontrar un ideal y sueños en los cuales poder creer y seguir creciendo como buenas personas en nuestra comunidad. De forma grupal mantengamos viva la armonía de trabajar en equipo para lograr metas y objetivos comunes donde los beneficios sean mutuos y generales. Una de las maneras de transitar por la vida es organizándonos, planeando y trabajando -formando equipo- para perseguir esos ideales y sueños convertidos en realidades.


De algún modo todos sabemos lo que es el tiempo o por lo menos conocemos su uso, desde que nos levantamos y comenzamos con nuestras actividades cotidianas, usamos pequeñas cantidades de tiempo para el aseo, el desayuno, el traslado. Tiempo dedicado para trabajar o estudiar, tiempo dedicado para almorzar o cenar, tiempo dedicado para dormir y descansar, tiempo dedicado para nosotros mismos y así el tiempo se agota día a día, a cada momento. El tiempo se va con la vida, pasa demasiado rápido. Siempre buscamos tiempo dedicado para una mejor calidad de vida. La vida es ahora, no más tarde. Recordemos que desde los primeros minutos de 2023 tendremos trescientos sesenta y cinco nuevos días para sembrar en nuestras vidas nuevas ideas, nuevos sueños y proyectos, nuevas esperanzas, nuevos desafíos y oportunidades. ¡Gracias! ¡Aprovechemos el tiempo, seamos felices! ¡Feliz Año Nuevo!

#YoSoyUDCI

El Prestigio, No se Hereda, Se Gana.


bottom of page