
Mtro. Antonio Carrillo Vilches
Rector de Universidad de las Californias Internacional
Cada inicio de un nuevo año representa una gran oportunidad para replantearnos nuestros objetivos, nuestras metas, evaluar, medir y corregir, retomar el rumbo. Este enero, empecemos con el pie derecho, ya que tenemos un año lleno de retos, proyectos y trabajo por delante.
El trabajo es nuestro sostén y es la única manera de fortalecer nuestros cimientos e ideales cada día más. Son 365 días, y todos son diferentes. Cada uno marca una línea de colaboración, inspiración, voluntad, actitud y esfuerzo para seguir creciendo como institución y como personas comprometidas con nuestras familias, compañeros de trabajo, docentes, académicos, estudiantes y nuestra comunidad.
¿Nuestros propósitos? Cada quien los ha planeado, organizado, soñado, idealizado y decretado. Será responsabilidad de cada equipo de trabajo avanzar. Les invito a que continuemos unidos, trabajando en equipo y con objetividad en beneficio de nuestra comunidad educativa. La puntualidad debe ser una de nuestras fortalezas hacia el Bien Común. El Bien Común se contempla en nuestra misión institucional y para UDCI es una de nuestras metas, y la responsabilidad social, nuestro compromiso.
¿Por qué es esencial para UDCI que compartamos metas comunes? Nos permite enfocar nuestras prioridades, alejándonos de personas o actividades que no nos benefician. Es fundamental para mantenernos motivados en tiempos complejos, ayudándonos a establecer y alcanzar objetivos tanto a corto como a largo plazo. ¡Seamos optimistas, constructivos y eficientes!
Cada acción que emprendemos debe reflejar nuestro deseo de contribuir positivamente a la sociedad. Al trabajar juntos, no solo mejoramos nuestra comunidad universitaria, sino también el mundo que nos rodea.
En este camino, nuestros valores de unión y solidaridad serán fundamentales. La unión nos fortalece y la solidaridad nos impulsa a tender la mano a quienes lo necesitan, creando un entorno de apoyo mutuo y respeto. Juntos, podemos superar cualquier desafío y alcanzar nuestras metas comunes.
A nombre de Universidad de las Californias Internacional, les deseamos lo mejor en este 2025 que recién inicia. Será un buen año y alcanzaremos esas metas proyectadas. Falta mucho, pero trabajando, concentrados, enfocados y con esa energía positiva que siempre ha estado con todos nosotros, podremos tener un excelente año.
¡Feliz Año Nuevo! Que la felicidad y la inspiración estén siempre presentes en nuestras oficinas, planteles, salones de clase, aulas virtuales, nuestras casas, familias y en cada uno de nosotros. Que en 2025 todo lo bonito quede para quedarse.
¡Seamos optimistas, constructivos y eficientes!
El prestigio No se hereda, Se Gana.
Comments