top of page
Buscar
  • Foto del escritorUDCI al Día

29 años evolucionado hacia la calidad institucional.


Mtro. Antonio Carrillo Vilches

Rector de la Universidad de las Californias Internacional





El pasado mes de junio la Universidad de las Californias Internacional celebró sus primeros veintinueve años desde su fundación en 1992. Hoy dentro de nuestra juventud nos estamos preparando para llegar a una etapa adulta de manera madura y poder hacer frente a nuestras responsabilidades con resultados favorables para nuestros alumnos que son nuestra razón de ser.


Se dice poco pero han sido 29 años de mucho esfuerzo, donde hemos aprendido muchas cosas a partir de la unión de experiencias y capacidades de todas las personas que han aportado y conformado a nuestra institución. Nuestros valores se alinean cotidianamente con nuestros pensamientos y acciones, de modo que al ponerlos en práctica en el entorno profesional y personal nos damos cuenta que hemos estado haciendo bien las cosas. El crecimiento es garantía de la calidad que perseguimos todos los días y es fundamental que continuemos con nuestros objetivos y metas establecidas.


Seguramente, surgirán nuevos retos y horizontes a perseguir, que nos permitirán continuar con nuestro crecimiento institucional. En cuanto a estos desafíos, estamos trabajando todos los días para concretarlos satisfactoriamente y poder garantizar un mejor servicio educativo a nuestra comunidad. Es interesante observar como se han conformado los equipos de trabajo donde todos somos responsables de la gestión, registro, documentación, evidencias, datos, procesos y sistemas, pero el esfuerzo ha valido la pena.


En verdad que es una bendición trabajar con gente que trabaja, formar equipo con cada uno de ustedes es un privilegio. Agradecemos a Dios, y a todas las personas que han contribuido con su granito de arena a consolidar nuestros cimientos, sigamos sumando y aportando por el bien común de todos los que formamos parte de la familia de la Universidad de las Californias Internacional.


¡Feliz XXIX aniversario!


El Prestigio no se Hereda, SE GANA



bottom of page