top of page
Buscar
  • Foto del escritorUDCI Al Día

“Brillan” en UDCI Tiene talento



Con casi una veintena de participantes de las diferentes licenciaturas inició la edición 2022 del concurso UDCI tiene Talento en donde, cantantes, músicos en vivo, bailarines, recitadores de poesías, pintores, narradores deportivos y hasta raperos, ofrecieron sus presentaciones durante un par de minutos e hicieron que el público asistente los aplaudiera de principio a fin.


La apertura del show estuvo a cargo de la MaestraLisbet Carrillo, docente de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, quien además cuenta con 15 años de estudios de danza, abalados por la Royal Academy of Dance de Inglaterra.



El jurado calificador estuvo integrado por Nelly Sanoja, locutora, actriz y productora de teatro, Basilio Oliva, Director de Espectáculos del periódico El Mexicano y eterno promotor cultural, José Luis Martínez, representante artístico y promotor de artistas locales y nacionales, y Carolina Díaz, exalumna de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UDCI, y actualmente una de las youtubers con mayor número de seguidores de nuestra región. Ellos se encargaron de evaluar a los artistas participantes.



Uno a uno fueron subiendo al escenario y mostrando a todos sus talentos, los ánimos se fueron encendiendo y al final el jurado entregó los resultados de los ganadores, quienes recibieron regalos de los patrocinadores y becas de estudio que fueron entregadas por el propio Rector de la Universidad, el Mtro. Antonio Carrillo Vilches, quien agradeció a los participantes por subirse al escenario y ofrecer un extraordinario show que divirtió a todos los asistentes.


Los ganadores fueron en la CategoríaOtro Talentos: 1er. lugar Esthela Casavantes del Liceo UDCI Plantel Playas (Beca 100% en una colegiatura), 2do. Joal Alexander García Félix de Ciencias de la Comunicación (Beca 50% en una colegiatura) y en Categoría Talento Escénico: 1er. lugar Jatziri Sánchez Guzmán de Ciencias de la Educación (Beca 100%en una colegiatura), 2do. Aderlyn Denisse Capetillo Barrios, Ciencias de la Comunicación (Beca del 50% en una colegiatura), 3ero. Kevin Eduardo Jiménez Félix y Dominic Roa Juárez Román de Ciencias de la Comunicación (Beca del 25% en una colegiatura).




Mtro. Luis Felipe Cárdenas

Docente de la Lic. en C. de la Comunicación UDCI

bottom of page