top of page
Buscar
  • Foto del escritorUDCI al Día

Cierran Jornada de Comunicación con panel de egresados


Entre anécdotas, experiencias y algunas recomendaciones, se llevó a cabo el panel de egresados virtual, como parte de las actividades de la Jornada de Comunicación que realizó la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UDCI.


César Bautista, Pablo Franco y Denisse Valente hablaron de lo que fue su formación académica y de lo que esto abonó en lo que hoy es su vida profesional. Como invitado internacional estuvo Cristiam Bayona, quien durante un cuatrimestre se incorporó como practicante en el Centro de Producción Audiovisual de la UDCI, proveniente de la Universidad Francisco de Paula Santander, Ocaña, gracias a los intercambios internacionales y la movilidad estudiantil que promueve la UDCI.


La Mtra. Lourdes Villegas, Coordinadora de la carrera, habló de la importancia de este tipo de eventos tanto para los alumnos que actualmente estudian la licenciatura, como para los egresados, siendo ambos piezas fundamentales en la vida universitaria.


Con esta actividad se cerró la Jornada de Comunicación en donde, entre conferencias, talleres y foros como el panel de egresados, los alumnos se retroalimentan y reciben actividades extra curriculares que les complementa su formación académica.

bottom of page