top of page
Buscar
  • Foto del escritorUDCI al Día

¡Estamos listos!


Mtro. Antonio Carrillo Vilches

Rector de la Universidad de las Californias Internacional





Es impresionante como pasa el tiempo. Iniciamos la segunda mitad de este 2021. Julio es un mes que nos pondrá a prueba en aspectos de gran importancia para nuestro crecimiento y desarrollo organizacional, laboral y personal. En este mes podemos observar los avances que hemos tenido durante el año; ponerlos en la balanza, modificar o ajustar detalles para continuar avanzando hacia los objetivos de efectividad institucional, que nos hemos planteado, así como la consideración de otros aspectos y valores con la meta de seguir fortaleciéndonos para asegurar el éxito de nuestros proyectos.


Existirán, sin duda, muchas oportunidades que se irán presentando y que seguramente en equipo las podemos afrontar y trabajar juntos, son seis meses nuevos donde el trabajo de manera colegiada es fundamental para UDCI ya que de esta forma se garantiza nuestra calidad como Institución de Estudios Superiores en vías de acreditación frente a organismos como la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) donde con otras universidades de México aportamos una Educación de Calidad a nivel Nacional.


Recordemos que a partir de este mes una de nuestras tareas (además de trabajar puntualmente en las actividades encomendadas) es sembrar para la cosecha. Sembrar cosas buenas y positivas para que los obstáculos y problemas no se presenten y retrocedan. Al parecer hemos estado haciendo bien las cosas y eso es el reflejo de la unión de nuestros equipos de trabajo. No hay que rendirnos, continuemos con esta gran labor y esfuerzo donde cada uno de nosotros hemos estado aportando por la mejora institucional y seguir ofreciendo un mejor servicio educativo a nuestros alumnos y a nuestra sociedad.


Por otro lado, tenemos que estar atentos a los comunicados de las autoridades de educación y de salud para el regreso a la presencialidad, mientras debemos continuar con los máximos cuidados personales y de distanciamiento para evitar contagios. Pronto, muy pronto (esperamos) volver a reunirnos físicamente, en la Universidad de las Californias Internacional ¡Estamos listos!


El Prestigio NO se Hereda, Se Gana.

bottom of page