top of page
Buscar
  • Foto del escritorUDCI al Día

La hoja estaba en blanco, iniciamos la cosecha…






Mtro. Antonio Carrillo Vilches

Rector Universidad de las Californias Internacional


Nos encontramos en el último mes de este maravilloso 2022. Todos los años son buenos, se experimenta, se vive y se aprende de las adversidades, de los éxitos y de los fracasos, todos los años se suman a nuestra experiencia personal e institucional y hacemos un balance de lo que hemos logrado y avanzando durante 365 días. Un año donde regresamos a la presencialidad en la nueva normalidad, un año donde celebramos nuestro XXX ANIVERSARIO, un año donde hemos recibido la ACREDITACIÓN por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) por contar con estándares altos en nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje en los diversos campos curriculares. Un año de consolidación institucional.


La hoja estaba en blanco y con nuestro esfuerzo, talento y dedicación la hemos estado pintando, dibujando, escribiendo e iluminando, quizá haya tachones o borrones que nos permitieron modificar el rumbo de nuestros objetivos y propósitos, pero son OPORTUNIDADES y las hemos podido superar con organización, inteligencia, vocación y trabajo en equipo. Este último está conformado por personas profesionales y talentosas que facilitan el cumplimiento de metas y productividad institucional. El trabajo en equipo en la UNIVERSIDAD DE LAS CALIFORNIAS INTERNACIONAL ha favorecido nuestra trayectoria y presencia social; hoy una característica relevante en nuestra forma de actuar y de trabajar por la CALIDAD EDUCATIVA que requieren nuestros estudiantes y que cada día es más valorada por los empleadores, por las empresas, por el mercado laboral.


Hoy, en diciembre iniciamos la cosecha con humildad y agradecimiento por las COSAS BUENAS que nos han sucedido durante este año, sigamos participando activamente en la prosecución de metas y espacios comunes, el esfuerzo colaborativo trae beneficios para todas y todos. ¡Enhorabuena!


Que en estas fiestas decembrinas la magia de la navidad esté siempre presente. Carguemos energía para terminar bien el año e iniciar el 2023 con dedicación, empatía, unión, trabajo en equipo, creatividad, alegría y responsabilidad en nuestras actividades laborales, académicas y personales. Cuando se inicia la cosecha se agradece… sin embargo también elegimos las semillas para sembrar un mejor futuro. ¡Felices fiestas!


El Prestigio, No se Hereda, Se Gana.


bottom of page