top of page
Buscar

La imagen en el marketing

  • Foto del escritor: UDCI al Día
    UDCI al Día
  • 2 jul 2021
  • 1 Min. de lectura


Soy de esas pocas personas que se divierten trabajando y que les apasiona lo que hace. Me dedico a la consultoría de imagen y al marketing de marcas de lujo y puedo decirte que es la mejor decisión que he tomado. La buena imagen y las buenas experiencias dejan huella en las personas y por ello amo mi profesión.


La imagen forma parte del “branding” de una marca e involucra un papel muy relevante en la mercadotecnia porque el consumidor se enamora de ello por medio del packaging y el servicio que se le ofrece en punto de venta. Gracias a ello se llega al resultado de ventas exitosas.

¿Qué sucede cuando quieres comprar la copia de un bolso de marca de lujo? Si se ve muy corriente el color, los herrajes o simplemente el diseño no está bien hecho… no lo compras y simplemente optas por seguir viendo a ese bolso o esos zapatos de lujo como un producto aspiracional y ahorras para obtenerlo. Y es aquí donde la imagen y el marketing juegan un papel relevante.











Por: Mtra. María Fernanda Cruz Badillo

Docente de la Licenciatura en Modas UDCI




 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Universidad de las Californias

Internacional 2021

bottom of page