top of page
Buscar
  • Foto del escritorUDCI Al Día

La valoración del docente


En la Universidad adquirimos más valores que se complementan con los que traemos en casa y en familia. Estos valores nos permiten reconocernos a nosotros como personas, como estudiantes, como personas trabajadoras y con ello aspiramos a ser mejores individuos y seres humanos.


Los valores son una serie o conjunto de cualidades por las que una persona es apreciada, valorada o considerada por su forma de pensar, actuar, así como la manera de desenvolverse ante la comunidad educativa.


En el entendido de que valoramos a nuestros docentes, en su vocación de servicio y calidad educativa por ello cada final de periodo lectivo se implementa el proceso de evaluación docente donde recopilamos datos e información sobre la práctica de los profesores y sobre su desempeño hacia la calidad educativa de la institución, datos e información estadísticos, cualitativos y cuantitativos para una valoración más detallada que nos permita tomar decisiones y oportunidades de mejora con respecto a los contenidos de los planes y programas curriculares

como a los procesos de enseñanza-aprendizaje.


José Carlos Cano Zárate / Desarrollo Virtual.

bottom of page