¡No lo hicimos solos! Es unión de voluntades
- UDCI al Día

- 27 ene 2022
- 2 Min. de lectura

Después de un merecido descanso por las fiestas decembrinas llegamos al primer mes de un año nuevo con muchos deseos y esperanzas universales, el renovar energía nos permite pensar libremente y concentrarnos en nuestros propósitos, tareas y actividades previamente planificadas. 2022 será un gran año (lo deseamos y lo presentimos). Este año es muy significativo para todos en UDCI porque celebramos el XXX aniversario de su fundación. Treinta años de aprendizajes, crecimiento y desarrollo continuo, trabajo y mucho esfuerzo que son transmitidos diariamente a nuestros estudiantes con los valores y filosofía institucional de nuestros programas académicos a través de todos los equipos de trabajo que conforman la Universidad de las Californias Internacional.
No lo hicimos solos, a través de los años se han incorporado un sin número de personas con gran calidad humana y profesional que con su vocación de servicio han ido aportando y enriqueciendo la obra educativa iniciada por nuestro rector fundador, Ing. Antonio Carrillo Rodríguez a finales de la década de los ochenta con la visión y oportunidad de disminuir la brecha y rezago educativo de los jóvenes universitarios de Baja California. Desde 1992, la ciudad de Tijuana cuenta con más de 15,000 egresados surgidos de nuestras filas posicionándose profesionalmente; con las habilidades, conocimientos y competencias adecuadas para contribuir al desarrollo de nuestro país, de la región y de la sociedad en general.
Es así, que durante este año, estaremos de manteles largos, conmemorando solemnemente nuestro aniversario por medio de una serie de eventos y actividades culturales, educativas, deportivas y sociales. Bienvenidas todas las propuestas y proyectos para celebrar estos treinta años de vida institucional. Fomentemos la participación y responsabilidad social en nuestros compañeros de trabajo y alumnos, seamos puntuales y continuemos trabajando en equipo que la unión de voluntades es indispensable para realizar cualquier tipo de proyecto.
Mis mejores deseos para todas y todos ustedes en este 2022, que esté lleno de virtudes y de propósitos a cumplir. Que la vida nos premie con salud, trabajo y armonía.
Feliz año nuevo.
“El Prestigio, No se Hereda, Se Gana.”








Comentarios